Sobre mí

¡Holaaaaa!

Mi nombre es Sofía, igual esperabais una foto mas profesional pero decidí enseñaros a “Sofía al natural” unos días locamente feliz y otros pensativa hasta más no poder jajaja.

Nací en Madrid pero llevo unos cuantos años viviendo en Fuerteventura, soy una madrileña enamorada de las islas, sé que el mix entre madrileña y canaria es algo extraño pero os prometo que lo llevo en la sangre.

Estudié Diseño, patronaje industrial y confección, me apasiona lo que englobe CREAR ya sea con las manos o de forma digital.

Durante este largo camino en la isla nació @Sophiewearr al principio comenzó como una forma de vida para conocerme a mi misma evadiéndome del mundo creando. Tuve una etapa que no estaba del todo cómoda conmigo misma, no sabía que quería ni conocía mis objetivos fue muy frustrante pero lo agradezco muchísimo porque gracias a parar y dedicarme tiempo empecé a valorarme y a quererme como todos merecemos.

Soy una persona que a menudo suelo ir a contracorriente de lo que se “suele hacer” en una vida normal, en un proyecto, en un negocio….pero sigo mis instintos sin dudarlo ni un segundo y durante mucho tiempo he tenido claro que quiero dar valor a los talleres como se les daba antes, a ese momento de estar con la persona que diseña tu prenda y poder compartir. Hace muchos años las mujeres que podían acudir a talleres de costura se sentían muy especiales y yo busco eso en el siglo 21 con otro tipo de prendas adaptadas a las necesidades de nuestros días.

Por todo lo que os cuento Sophiewear esta enfocada a potenciar el amor propio en las personas y que sientan realmente únicas, porque lo son. Me he encontrado a mucha gente perdida como estuve yo, y no puedo hacer más que ayudarles en todo lo que pueda y una de las maneras es creando cosas originales y diferentes que les hagan luchas por sus objetivos y encontrar su camino.

Sin quererte tú, y sin creer en ti, es imposible avanzar y crecer, es algo que aprendí a la fuerza y quiero compartirlo contigo.