Pedidos personalizados


¡Holaaaa!

Me encanta que estés aquí❤️  es uno de los apartados que más identifica a Sophiewear.

Desde hace mucho tiempo he dedicado parte de mi tiempo a personalizar productos o diseños que la gente me pedía y la verdad que es algo que me encanta, pensé en quitar la opción por falta de tiempo pero confío en que si estás aquí, valoras los productos personalizados y entiendes que la creatividad y el arte tiene su tiempo.

Disfruto muchísimo compartiendo este proyecto de crear algo jut@s, por mucho trabajo que me lleve, me llena el corazoncito y al final, es lo que quiero con todo esto.

Te explico un poco como podemos hacerlo y te dejo abajo unas cuantas imágenes de gente que me ha pedido cosas personalizadas para que te hagas una idea, ¡verás que hay una gran variedad!

Tengo un apartado de estampados dónde podrás ver todos los que tengo disponibles en Sophiewear. Verás que en cada estampado pone "Apto para...." esto es porque de los productos que has podido ver en la tienda, actualmente los únicos que puedo personalizar son los todos los accesorios, ésto hablando de productos que ya existen en tienda. Sólo tendrías que elegir un estampado, decidir que producto quieres con él y ponerte en contacto conmigo.

En el caso de que quieras algo que no esté en tienda y confías en que puedo ayudarte a conseguirlo contacta conmigo directamente.

Aquí te dejo imágenes chulísimas para que veas un poco lo que he hecho a lo largo del tiempo, espero que lo disfrutes mucho