Fabricación y cuidado de los diseños

¿Dónde se fabrican las prendas y accesorios?

Me hace muy feliz decirte que todos, absolutamente TODOS los diseños se hacen a mano en un pequeño tallercito en Puerto del Rosario (Fuerteventura) quiero traer al ahora lo que antes tenía un gran valor. Un taller dónde poder elegir tus diseños a la medida que necesites. Esto se ha ido perdiendo por las masas, los centros comerciales inmensos y sobre todo la producción en mas aquí y ahora pero confío en que hay personas que siguen valorando estas cosas y yo quiero llegar a ellas 💞

¿Cómo puedo lavar y cuidar mi productos?

Una de las prioridades que he tenido siempre es que todo lo que hago se pueda lavar en la lavadora, y es algo que me he tomado muy en serio. TODOS LOS PRODUCTOS SE PUEDEN LAVAR EN LA LAVADORA y algo más importante aún NO SE DEFORMAN al lavarlos.

¡Si! los bolsos también, y los bolsos grandes, y las mochilas…etc. No tengáis miedo en hacerlo que no pasa nada. Es importante deciros que siempre con agua fría ya que se hace con muchos tipos de tejidos diferentes y puede mezclarse.

Los bolsos lo ideal es que los metáis sólos en la lavadora, sin nada que les pueda rozar. De la misma manera que si se desgastan los asas se pueden cambiar, si se ensucian se pueden lavar.