The Animal Academy


The Animal Academy
Refugio Animal Fuerteventura

Si aún no les conoces, ¡no puede ser! es un proyecto lleno de amor hacia los animales, y si te gustan los animales vas a querer ayudarles ¡muchísimo!

The Animal Academy es un refugio de animales en Fuerteventura que se encarga de dar una segunda oportunidad a animales domésticos y de granja, dejan que disfruten y desarrollen su propia personalidad sin límites. Muchos son animales de granja rescatados con enfermedades  de desarrollo y otro tipo de dolencias resultado del sistema de producción.

En dos palabras SON AMOR.

El primer día que llegué a ese refugio y conocí a los chicos conectamos al instante. Me parecía increíble que diesen y dedicasen su vida al completo a estos animales con necesidades, os podéis imaginar el corazón enorme que tienen. Desde el minuto uno, se han movido por todas partes y han rescatado a muchísimos animales de unas situaciones inhumanas. 

Tienen todo mi apoyo, colaboro con ellos en todo lo que puedo y les difundo por todas partes para llegar a más gente con buen corazón que quiera ayudarles.

Esta es su cuenta de instagram aquí tenéis toda la información de cómo ayudarles y como apadrinar a estos animalitos. También cuentan con productos solidarios preciosos y muchas cositas más.

 ¡Échales una patita a estos animalitos, y conviértete en parte de sus vidas!