Cuentos mágicos LLen


Cuentos mágicos LLen
Proyectos Scrapbooking

Este proyecto tiene una historia muy especial detrás, necesito compartirla con vosotros, Jenni me ha dado permiso así que ¡Allá voy!

Ella es Jenni,  ha creado éste proyecto durante una dura etapa en su vida, me encanta como aporta su creatividad valorando las pequeñas cosas y lo valiosa que es la vida. Se dedica a hacer álbumes de Scrapbooking para recien naccidos, para viajes o ¡lo que se te ocurra!

Ella y yo tenemos historia y quiero compartirla con vosotr@s:

Cuando me ví en la etapa complicada de mi vida necesitaba un trabajo de 40h semanales para poder pagar mi piso y seguir con mi proyecto, y un día recibí su llamada. Conectamos muy bien desde el primer momento y pasó a ser mi supervisora de tienda, nos divertíamos muchísimo trabajando juntas y no parábamos de reír. 

Al tiempo dejó de ser supervisora de nuestra tienda, una gran pena porque yo ya estaba hecha a ella y cuando te quitan algo así es un cambio grande pero el cambio vino para ella después. Un día recibimos la noticia de que le había llegado el cáncer de mama a su vida, la verdad fue super triste para todas recuerdo no saber como escribirla, era todo tan de repente... pero para ella ha sido una superación personal ¡BRUTAL!

Pasó todo con una sonrisa enorme, disfrutando de cada momento. Algo que me llenó de alegría es verla disfrutar con el mundo creativo mientras le dolía todo el cuerpo, ha sido una guerrera demostrando al mundo que las ganas y la ilusión pueden con cualquier cosa.

Aún recuerdo un día que me dijo "No entiendo como puedes estar tanto tiempo encerrada cosiendo Sofia!" y yo le dije, no se me encanta me hace evadirme del mundo creando cosas bellas. Ahora lo entiende, y no solo eso, si no que lo comparte.

Todo proyecto tiene su magia detrás, una historia que no todo el mundo sabe pero que provoca todo lo que compartimos, no son simples álbumes, no son solo cosas creativas, es superación, amor, cariño que es lo que todos queremos para las personas que reciben nuestros regalos.

Ella hace cositas especiales, y si estás interesado en regalar algo con valor humano, cuenta con ella.

Instagram: @cuentosmagicosllen

❤️  ❤️  ❤️  ❤️