Misspicame


Misspicame
Diseño e imagen

Una vida plasmada en dibujos. Pilar es una chica tan especial como sus dibujos, la creatividad fue su terapia y ahora su manera de transmitir al mundo el poder de superación y adaptación a los cambios que llegan.

La idea de @misspicame surgió a raíz del apoyo de todos los que me rodean y me han animado a enseñarle al resto las cositas que hago.


Hace tres años y medio mi vida cambió totalmente y se puso todo patas arriba de un minuto a otro en el que mi corazón decidió que me tomara un descanso.
La vida quiso darme otra oportunidad y pese a no poder hacer las cosas que siempre hacía o pasar a veces malos ratos al pararme a pensar en como cambió todo de repente, no me resigné a solo llorar por ello.


Dibujé y dibujé como terapia a todos mis males y con cada dibujo se me pintaba una sonrisa en la cara. Creaba universos en los que yo era quien añadía los ingredientes que yo quería.


Las cosas que te hacen feliz son por las que tienes que luchar y a mi cada dibujo me regala un latir del corazón muy bonito. El hecho de que al resto les guste, me hace estar enamorada de invertir mi tiempo en ello. 

Misspicame.