Benytos Consulting


Benytos Consulting
Consultoría digital

Benytos Consulting es una consultoría digital diferenciada por la humanización de la tecnología.

Transformamos el concepto de consultoría convirtiéndonos en embajadores del proyecto de nuestros clientes logrando que la tecnología se convierta en un aliado indispensable, pero aportando el valor humano que nos caracteriza.

 

En nuestras consultorías analizamos un negocio, desde el sector y su mercado hasta el cliente objetivo y sus consumidores para elaborar planes de Marketing definiendo estrategias digitales de posicionamiento de mercado.

Trazamos un plan de Marketing efectivo dibujando escenarios reales para la implementación de estrategias y emprendimiento de las diferentes fases definidas.

 

Asesoramientos a nuestros clientes mediante un proceso de evaluación, optimización y desarrollo en sus negocios.  Desarrollamos con ellos la metodología que les llevará a conseguir los objetivos marcados ofreciendo nuestra ayuda profesional y cualificada.

Ponemos a disposición de nuestros clientes especialistas en cada una de las áreas de Marketing. Trabajarán con profesionales que les asesorarán en la optimización de recursos y tiempos en la implementación de la estrategia en su negocio.