0 Artículos / 0.00

Envío

ENVIO / ENTREGA

Los gastos de envio a entre Península e Islas son de 5,00€ por paquete y el paquete puede contener hasta 3 productos.

Ofrecemos un servicio de entregas de 24 a 72 horas en las Islas Canarias. Los envíos a Península son entre 4 y 8 días por motivos de aduana. Para más información póngase en contacto por contactosophiewear@gmail.com

Ten en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no podemos enviarle los artículos en dicho intervalo de tiempo, le informaremos lo antes posible.
No podemos cambiar ningún detalle del pedido (producto, color, dirección) una vez que se haya enviado.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Una vez realizado el envío le mandaremos un correo con el localizador de Correos, con el cual podrá hacer el seguimiento del pedido en la página web: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto: contactosophiewear@gmail.com


DEVOLUCIÓN / CAMBIOS N
Se harán deovulciones si le llega el producto en mal estado o defectuoso, deberá notificarlo vía email. Tiene un plazo de reclamación de 7 días. Sophie Wear gestionará la devolución. En este caso todos los costes los cubriremos nosotros.
El reembolso se emitirá tan pronto como el paquete sea devuelto llegue al almacén.
Una vez que en el almacén hayan comprobado e inspeccionado el estado del producto, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se haya utilizado para realizar el pedido.

El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió.

¡Muchas gracias por su atención!

Sophie Wear