0 artículos / 0.00

Sobre mi

¡Holaaaa!

Bienvenid@ a la historia de SOPHIE WEAR, estas somo nosotras:


Me llamo Sofia! Soy una Madrileña enamorada de Fuerteventura desde hace años.
La creatividad, la felicidad, y el amor hacia las pequeñas cosas, es lo que más me define.

Después de terminar mis estudios de Patronaje Industrial y Confección en Madrid en 2014, acabé en Fuerteventura.
Han sido unos años preciosos, en los cuales he aprendido muchísimo, pero sobre todo hubo un momento dificil en mi vida por el cual nació SOPHIE WEAR.
Creando la marca quería sentirme libre, independiente y demostrarme a mi misma que era capaz de todo, era una forma de escapar de muchas cosas y decirme "¡Sofia! aun estas aquí, no te apagues". Gracias a éste momento, a día de hoy, diseño mis prendas con la intención de reivindicar la confianza, originalidad y el amor propio, mi objetivo es que todas las personas que reciban mis cositas sientan un gran abrazo y un " te lo mereces por ser tú, por ser únic@" y que cada vez que lo usen no se olviden de eso, y salgan a comerse el mundo.

SOPHIE WEAR esta formada por la creación de diferentes productos como camisetas, bolsos, carteras, diademas, mochilas...etc. Juego con la exclusividad y las prendas limitadas, saco pequeñas colecciones que según se agote el tejido, no volverán más. Espero crecer cada día un poquito más y poder llegar a mas gente, con todo esto he aprendido que luchar por los sueños es lo que hace que la vida sea interesante y hay una frase que quiero compartir, que me ha marcado mucho en este camino:
LO IMPORTANTE ES VER AQUELLO QUE RESULTA INVISIBLE PARA LOS DEMÁS. NUNCA DUDES DE TU MAGIA
¡Muchas gracias por pasar por aquí y querer saber un poquito de mi! Nos vemos por las redes :)